sábado, fevereiro 21, 2004

No Sé Estar Enamorado


No sé estar enamorado
ni mirarte enamorado
ni decirte que te quiero
cuando estoy enamorado.
No sé estar enamorado
ni besarte enamorado
ni siquiera cuando te amo
sé que stoy enamorado.

Y te quiero con locura
y no sé estar enamorado,
aprender me cuesta tanto
que me creo que no valgo.
Acostumbrado a no querer
creí que no te quería (qué poco me conocía)
creí que no te quería
y sin ti me moriría.

De las cosas del querer
sólo sé que no se nada,
de las cosas del querer
sólo sé que nada sé.
Con las cosas del querer
qué difícil es saber
cuando estás enamorado
y sin ti me moriría.

No sé estar enamorado.
Ni dicerte que te quiero, ni gritarte que te amo.
Aprender me custa tanto, tanto, tanto, tanto, tanto.
Creí que no te quería,
y sin ti no sé que haría, y sin ti no vivíria,
y sin ti me moriría.

in Bonito de Jarabe de Palo


|